ELCFPI Nuestra Señora de las Mercedes acoge testimonios sobre las misiones

El pasado lunes, tuvo lugar en nuestro centro una charla sobre las Misiones que fue impartida por dos jóvenes: Pilar Hidalgo, de nuestro municipio, y José Domingo López, de Escacena del Campo. Ellos compartieron su misión en la Selva de Perú durante el pasado agosto y su experiencia en la JMJ de Lisboa.

Su misión fue más de escucha y acompañamiento a los que no tienen nada pero lo dan todo. Pobres de chabolas que viven en un paraíso de naturaleza y sobreviven con casi nada. Algunos se interesaron por la posibilidad de hacerse misioneros. Los chicos dejaron muy claro que todos podemos hacer misión y que no es necesario irse a la otra parte del mundo para llevarla a cabo, sino que podemos realizarla en nuestro entorno, con nuestra familia o con nuestros compañeros.

¡Fue una experiencia enriquecedora!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Educación integral para un desarrollo pleno de la persona a la luz del misterio de Cristo.

Si por algo se caracteriza el humanismo cristiano es por situar a la persona en el centro, considerándola única e irrepetiblemente valiosa.

Estamos convencidos de que la persona se desarrolla plenamente cuando descubre su verdadero rostro en el espejo de un Dios que es fuente de amor infinito. Trabajamos para recrear la Nueva Humanidad y construir el Reino de Dios.

Avenida Manuel Siurot 31
21002 HUELVA

959 25 21 00 info@fmsiurot.es

© Fundación Diocesana de Enseñanza Manuel Siurot