Visita de nuestro obispo, don Santiago Gómez

 El pasado lunes, el claustro perteneciente a la Fundación Diocesana de Enseñanza Manuel Siurot concluyó con el itinerario formativo para el presente curso. Además, de la mano de nuestro obispo D. Santiago recordamos que la Iglesia existe para evangelizar. 

Bajo el lema “Somos comunidad”, comenzamos el curso profundizando en la fe que nos dice que Dios es nuestro Creador, que hemos sido creados a su imagen y semejanza, fundamento de nuestro ser comunidad. 

En el segundo trimestre presentamos como Cristo es el vínculo no sólo que nos une a Dios, sino que nos hace hermanos. Finalmente, en esta última sesión nuestro Obispo nos presentó las Orientaciones Pastorales, que marcan la hoja de ruta de la evangelización de nuestra Diócesis. 

 Es a través del anuncio del evangelio donde nuestra identidad comunitaria se expresa, llamando a todos los seres humanos a formar parte de la gran familia de los hijos de Dios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Educación integral para un desarrollo pleno de la persona a la luz del misterio de Cristo.

Si por algo se caracteriza el humanismo cristiano es por situar a la persona en el centro, considerándola única e irrepetiblemente valiosa.

Estamos convencidos de que la persona se desarrolla plenamente cuando descubre su verdadero rostro en el espejo de un Dios que es fuente de amor infinito. Trabajamos para recrear la Nueva Humanidad y construir el Reino de Dios.

Avenida Manuel Siurot 31
21002 HUELVA

959 25 21 00 info@fmsiurot.es

© Fundación Diocesana de Enseñanza Manuel Siurot